Monday, January 23, 2006

Bosque de Montemar, Con Con, Chile. Arriendo de verano / Summer rental, Con Con, V Region, CHILE










Casa enclavada frente a las dunas en Bosque de Montemar, a 4 cuadras caminando de la Avda. Ositos, donde circula la locomoción hacia y desde Viña del Mar-Con con. A 10 minutos en automovil desde y hacia, playas tales como, Reñaca, y Playa Amarilla, a 5 minutos de Los Lilenes y del Club de Yates de Con con.




House in the most exclusive district of Con Con, close to the Playa Amarilla and Reñaca beaches, 5 minutes away from the Con Con Yacht Club.



Amplio antejardín para tomar sol, y disfrutar de la terraza, en el primer piso se encuentra un hall de acceso, al living a la sala de estar convertido en un home office, con conexión a internet, y la escalera que conecta con el 2do. piso, además 1 baño de visita, comedor conectado con la cocina y ambos conectados con la terraza, cocina mediana bien distribuida, pieza de servicio con una cama, y baño de servicio.


1st level: front garden and terrace, kitchen with day dining area, dining room with an access to the terrace, living room, study w/ internet connection, domestic service room w/ bed and bathroom.


2do piso, 2 dormitorios, con camas de plaza y media, 1 dormitorio con cama de 2 plazas que comparten un baño, dormitorio principal en suite con vista a las dunas y al poniente, con cama queen (matrimonial) y baño privado standart.


2nd level: 2 bedrooms w/ 1 twin bed each, bedroom w/ queen-size bed, bedrooms share a bathroom, principal bedroom w/ queen-size bed and standard private bathroom w/ a view to the dunes, family room with 2 single beds. Minimal stay: 10 days.





En el family room una cama nido para dos personas más. Todos los arriendos son de un mínimo de 10 días.










Valor arriendo por día/ rent per day:

CLP: $ 100.000
EUR: € 165.00
USD: $ 195.00


Estos valores no incluyen IVA, los extranjeros están excentos de pagarlos previo chequeo de su pasaporte, los nacionales deben sumar el IVA.
Ofertas: http://www.cysinmobiliaria.blogspot.com/

Página web: http://www.gcampesh.blogspot.com
Correo-e: cysinmobiliaria@aim.com .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home